¡Feliz 2012!El 2012 llegó y CpWornert tiene ya las cosas preparadas, pero prepárense porque algo grande llegará...

Pin Tracker

Tracker por KKKHuate

Publicidad

Test

Blogroll

¡Vuelve arriba!



jueves, 12 de enero de 2012

¡Regresé, pero esperen un poco más...!

Hola Pinguinos, de seguro ya notaron mi ausencia, pero yo en ese momento me había retirado sin dejar ninguna nota de que me iba, pero yo me había ido por las visitas, nadie me visitaba, pero pensé de que no es necesario tener 100 visitas diarias, por lo menos 1 persona que visite el blog eso bastará para mi y al Blog, por eso decidí regresar con las ganas y aprovechar de postear y actualizar el blog ya que estoy de vacaciones.

Como también empezó el 2012 significa que haremos varios cambios como por ejemplo el Diseño del blog, por ahora aún no lo pondré hasta que termine, otra de los cambios será el Pinguino animado:


Así que por ahora aún no postearé pero el 24 de Enero ya estaré listo, pero por ahora solo verán remodelaciones....

También pensamos en tener colaboradores, si quieren estar en CpWornert solo rellenen este formulario en un comentario:

Nombre;

Correo (obligatorio):

Blog:

Una vez rellenado eso en el comentario veremos si puedes participar, hasta la próxima...

                                       -Wornert-




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas

¿Quiénes siguen en Penguins Travel In Time?

Como ser...

Páginas