¡Feliz 2012!El 2012 llegó y CpWornert tiene ya las cosas preparadas, pero prepárense porque algo grande llegará...

Pin Tracker

Tracker por KKKHuate

Publicidad

Test

Blogroll

¡Vuelve arriba!



jueves, 9 de febrero de 2012

Oficialmente retirado del blog

Seamos honestos,ya el blog cumplirá un año y ni si quiera eh llegado a las 5.000visitas,el 12 de Marzo iva ser el aniversario.Si yo hacia la fiesta solo ivan a ver como 3 o 2 personas allí, por eso pienso dejar este blog,solamente que seguiré posteando en los blogs que trabajo.

Yo no entiendo la gente que tiene 20.000 visitas o más se quejan por tener 200 visitas al día, yo sería muy feliz teniendo 200 visitas al día,lamentablemente el destino me dió una mala jugada.

Yo no estoy celoso ni nada de eso,deecho es lo contrario, estoy triste porque nadie visita mi blog, de que me sirve postear si no hay nadie,nunca me han hecho un comentario y además a veces no tengo el tiempo e actualizar la cabecera y esas cosas,tengo mejoras cosas que hacer en ves de andar pegado a este jodido Notebook.

Espero que vayan a entender mi decisión de dejar mi blog Oficial,solo el oficial.

                                                        Atte. La mierd* de Administrador del CpWornert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas

¿Quiénes siguen en Penguins Travel In Time?

Como ser...

Páginas